Kalinic el "finalista fantasma" que no jugará el duelo decisivo del Mundial ante Francia por rebelde

El delantero del AC Milán se negó a entrar en los últimos minutos del primer partido de Croacia en el Mundial y fue cortado por el entrenador.

Croacia disputará la final de la Copa del Mundo ante Francia con una plantilla de 22 jugadores, al inicio del torneo fueron 23 los futbolistas que la integraron, pero Nikola Kalinic fue desafectado por rebelde. El delantero se convirtió en el finalista fantasma y en Italia debe estar muy arrepentido de su decisión.

En el primer partido de los croatas en el Mundial se enfrentaron a Nigeria y el ariete del AC Milán fue llamado en los últimos minutos por su entrenador para ingresar, pero no quiso hacerlo y para ello fingió una lesión. Ahí fue cuando Zlatko Dalic lo sacó definitivamente del equipo.

"Le pedí a Kalinic que ingresara conta Nigeria. Me dijo que tenía un dolor en la espalda, al igual que pasó contra Brasil y contra Inglaterra. Necesito jugadores sanos, así que lo desafecté de la convocatoria", explicó el DT. El goleador debe estar arrepentido en la pretemporada en Italia y hasta podría convertirse en campeón del mundo lejos de Rusia.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo