Médico de Colombia reveló que mintió sobre la lesión de James Rodríguez para despistar al rival en el Mundial

Todo fue parte de una estrategia de José Pekerman para afectar la preparación de los rivales y los medios de comunicación cafetaleros mostraron rechazo a la medida.

Carlos Ulloa, médico de la selección colombiana, reveló en 'Debate Final' de Fox Sports que desinformaron sobre la lesión de James Rodríguez como parte de una estrategia que realizó el cuerpo técnico liderado por José Pekerman.

La figura de los cafetaleros no llegó en plenitud a la Copa del Mundo y sólo logró marcar diferencias en el duelo ante Polonia, después fue sustituido tempranamente ante Senegal y no estuvo en el encuentro de octavos de final ante Inglaterra.

“Yo los entiendo a ustedes (la prensa), pero en estos casos nos tocó desinformar porque hace parte del juego". manifestó el médico.

Y agregó que "esa información no se podía dar a conocer. Él tenía problemas en las dos piernas por golpes recibidos, y lo tratamos bien, pero después tuvo una sobrecarga y eso complicó todo".

La medida adoptada por el cuerpo técnico de José Perkerman fue fuertemente rechazada y criticada por medios colombianos, que no apoyan la desinformación.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo