Marcelo Larrondo: “Lo que dice el presidente de la U. de Conce es todo mentira, estoy bien, al 100%”

El delantero de River Plate salió a desmentir al máximo dirigente del Campanil, que lo acusó de no querer realizarse los exámenes médicos en medio de la negociación.

Marcelo Larrondo salió a desmentir al presidente de la Universidad de Concepción, dijo que está sano y que no tiene problema alguno en hacerse el examen médico que se requiera. Esto echando por tierra la versión desde el Campanil, que lo acusó de no aceptar una revisión. 

Fotos | Marcelo Larrondo en River Plate

“Recién me entero y no entendía nada. No he hablado con el presidente de U. de Concepción, según lo que me dijo mi representante es que no se pusieron de acuerdo por el préstamo, entre ambos equipos. Era el equipo más avanzado que tenía, ilusionado con el técnico Francisco Bozán”, explicó a TyC.

Larrondo destacó que su representante nunca le informó que desde el club pidieron una revisión médica, por lo que todo lo que dijo el dirigente del Campanil es mentira.

“Nunca me dijo que me debía hacer una resonancia, una revisión. No tengo problema de hacerme una resonancia o una revisión médica con cualquier equipo, porque gracias a Dios ya estoy bien. Arranqué la pretemporada al 100% y estoy ansioso, pero lo que salió a decir el presidente es todo mentira… yo no me puedo quedar callado”, agregó.

Finalmente confirmó que tiene el interés en jugar en Chile y que está realizando una gran pretemporada en River Plate. Dijo que las únicas conversaciones que él tuvo fue con el DT Francisco Bozán, quien lo dejó bastante motivado.

“Obvio que iría (a Chile). Vengo entrenando, vengo muy bien, me siento muy bien, mi representante no me dijo que me debía hacer una resonancia. Quiero aclarar que estoy al 100% y ansioso para que salga algo y poder integrarme a un equipo. Con el único que he hablado ha sido con el técnico Francisco Bozán, con los dirigentes no tuvo contacto, solo mi representante… donde sea, si tengo que ir a Chile, Italia o China, estoy disponible para hacérmela, porque estoy bien. No quiero que quede la versión (del presidente)”, cerró.

El presidente del Campanil, Mario Rodríguez, había dicho al CDF que el delantero no quería someterse a los exámenes médicos y que eso provocó que se cayera la transferencia.

“Él no quiso venir a realizarse los exámenes, que eran una prueba. Nos dijo que estaba bien físicamente y que no los necesitaba... Aparentemente está sano Larrondo, pero no juega hace casi un año y en ponerse a punto para poder jugar quizás iba a tardar uno o dos meses. No nos podíamos arriesgar”, comentó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa