Lucho Suárez y la eliminación: “¿Ven que Griezmann no es uruguayo? Es francés y nos hizo un gol”

El delantero charrúa reconoció la virtud de Francia para quedarse con el duelo por los cuartos de final y le dedicó palabras a colega galo, que no festejó el tanto convertido a la Celeste.

Luis Suárez analizó la derrota de Uruguay ante Francia que le costó la eliminación a los charrúas de Rusia 2018. Para el delantero el plantel de la Celeste puede volver a casa con conclusiones positivas.

“Fueron los mínimos detalles los que definieron el partido, lo que hay que sacar es conclusiones positivas. Hasta el gol ellos no tuvieron ningún peligro, en el segundo tiempo llegó el desespero ya que teníamos que ir a buscar el partido”, dijo Suárez en zona mixta.

Agregó que “estaba sacando conclusiones… no tuve ni una con ventaja, ellos sabían muy bien dónde íbamos a jugar y cómo”.

Por otro lado fue consultado por Antoine Griezmann quien ha manifestado su cariño por Uruguay. El galo incluso no festejó el tanto que sentenció el 0-2: “para que vean que no es uruguayo, es francés y nos hizo un gol”, sostuvo el charrúa.

Antes de cerrar, manifestó su deseo para que Óscar Washington Tabárez continúe como DT: “todo el mundo sabe lo que es el Maestro para los jugadores y para el público uruguayo. La AUF tiene que valorar sus números y tomar una decisión", concluyó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo