Lucas Barrios: “Feliz de volver, empezar con un gol sirve mucho para un delantero”

El delantero de Colo Colo habló tras su debut oficial en el equipo y destacó el partido que hizo el capitán. También valoró su retorno y el gol.

Lucas Barrios habló tras la victoria de Colo Colo ante La Calera y analizó su debut en Colo Colo, dijo que fue un rival difícil y que el triunfo es meritorio pese a la dificultad del escenario.

Fotos | Gol de Lucas Barrios

“Esto es de todo el grupo, el campo estaba resbaladizo. Feliz de volver a Chile, la gente sabe el cariño que les tengo y empezar con un gol que sirve mucho para un delantero. Sabemos que el rival era difícil, que ya habíamos tenido un resultado adverso. Pero si queremos llegar arriba no podemos perder un punto más. Así debemos seguir para tratar de llegar a los primeros puestos”, explicó.

Sobre su estado el delantero dijo que aún no está al 100% y que poco a poco irá elevando el ritmo y la intensidad en su juego.

“Poniéndome a punto, saben cómo es mudarse y todo eso, pero en los amistosos había andado bien. Espero que esto sirva para lo que viene”, confesó.

Finalmente felicitó a Esteban Paredes por su partido y reconoció que el plantel está convencido en hacer todo lo posible para que se convierta en goleador histórico del fútbol chileno. 

“Contento que Esteban sea el jugador del partido. Que tire algo para el plantel sí. Lo primero es resaltar el grupo y queremos ayudar a Esteban para que alcance el récord. Es algo especial que un colocolino esté detrás de una marca así. Y a nivel grupal queremos ser campeón”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo