Johnny Herrera camino a Calama: “Difícil partido contra Cobreloa, siempre afecta la altitud”

El capitán y arquero de Universidad de Chile lideró la delegación que voló a Calama para enfrentar este sábado a los loínos por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile.

Universidad de Chile regresa al Estadio Zorros del Desierto, reciento calameño que los azules no visitan desde el 15 de octubre de 2015. En esa ocasión el Chuncho se vio las caras ante Cobreloa por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile con triunfo por 0-2 para la U.

Este sábado a las 15:30 horas la U visitará a Cobreloa por la revancha de los cuartos de final en la altitud del coliseo loíno con la ventaja del 2-1 rescatado en la ida por los azules del hasta ahora invicto, Frank Kudelka.

“Es un partido difícil, hemos jugado varias veces con ellos y siempre han sido difíciles, no será la excepción. Se jugarán su opción y nosotros también. Será un partido entretenido”, dijo Johnny Herrera antes de embarcarse a Calama.

Sentenció que  "siempre afecta un poco el tema de la altitud, está científicamente comprobado, pero haremos nuestro partido y ojalá podamos ganar la llave y meternos en semifinales”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa