Herrera le contestó a Paredes: “Es fácil opinar de afuera, no le tocó contener a 3 personas heridas de bala”

El capitán de Universidad de Chile le respondió al capitán de Colo Colo tras las opiniones de ambos luego de la balacera en el CDA.

Johnny Herrera habló tras el entrenamiento de Universidad de Chile y le contestó a Esteban Paredes, quien lo enfrentó en conferencia en el estadio Monumental luego que el golero acusara a hinchas albos de ser los responsables de la balacera en el CDA.

Fotos | Balacera en el CDA

“Cada uno opina lo que quiera. Si hay algo por lo que me caracterizo es por no decir lo políticamente correcto. A él no le tocó atender a gente acá adentro con una bala en la espalda, con una bala en la pierna, gente que conozco hace 25 años. Gente que tenía su hija de siete años esperándolo afuera sola, esperando que la viniera a buscar. A uno lo ayudé a que su hija saliera de un cáncer”, lanzó Johnny a la salida del CDA.

El arquero destacó que su opinión tras el hecho delictual fue porque vio en vivo y en directo a los heridos y los ayudó a ser atendidos, más considerando que a algunos los conoce desde hace bastante. 

“Cuando hablas de conocimiento de causa, no le tocó contener estas tres personas heridas de bala en una actividad oficial, con familia, es fácil opinar de afuera. Estando adentro es muy distinto”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo