Hay oferta: Ángelo Araos puede partir de la U al Corinthians, próximo rival de Colo Colo en la Libertadores

El mediocampista de Universidad de Chile es prioridad para el Timao, que ya puso 4 millones de dólares sobre la mesa. El jugador lo toma con calma y por ahora no descarta su continuidad en los azules ni viajar a la tierra de la samba.

A la escasez de fichajes para el segundo semestre, Universidad de Chile suma un nuevo problema, pues Ángelo Araos podría partir al fútbol brasilero en la órbita del Corinthians, próximo rival de Colo Colo en la Copa Libertadores.

Araos ya estaba dentro de las opciones de Racing Club e Independiente de Argentina, pero el Timao busca urgente reforzarse ante las lesiones y bajas que ha sufrido en su plantilla de cara al segundo semestre.

Por ahora el ofrecimiento de los brasileros ronda los 4 millones de dólares por el 80 por ciento de la carta del habilidoso mediocampista criollo. La cláusula de salida del jugador está pactada en los 5 millones.

“Es un lindo momento el que estoy viviendo, pero lo tomo con calma. Ha sido lindo llegar a la U y se habló de esa oferta, sería muy lindo. El fútbol brasileño es un salto que me gustaría, pero siento que aún estoy agarrando confianza en la U para tener mejores partidos y hacer un mejor campeonato”, reconoció el volante a Fox Sports.

Cabe recordar que Araos o es el único que podría partir abruptamente de la U. Este pasado jueves la radio argentina FM 96.7 de Santa Fe afirmó que Mauricio Pinilla ya es jugador de Colón.

De todas formas, a fe de erratas Ángelo Araos no podría jugar por Corinthians contra Colo Colo, pues el mediocampista ya disputó la actual de la Copa Libertadores. En el Artículo 59 de las bases, la Conmebol sentencia que "un jugador no podrá ser inscripto por más de un club en la misma edición del torneo".

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo