Gareth Southgate: "Llegamos al Mundial como uno de los equipos más inexpertos y ya estamos en semifinales"

El entrenador de Inglaterra anticipó el partido frente a Croacia por las semifinales del Mundial de Rusia.

Este miércoles Inglaterra se enfrenta a Croacia por las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia. En la previa el técnico británico, Gareth Southgate, elogió a su próximo rival.

"Será, sin duda, un gran test para nosotros. Croacia, pese a ser una nación pequeña, cuenta con jugadores increíbles, con grandes cualidades. Pero estamos en las semifinales de un Mundial, así que no podíamos pretender que fuera algo diferente", dijo Southgate.

Luego, valoró lo que ha hecho su equipo: "Llegamos al torneo con uno de los equipos más jóvenes e inexpertos del torneo. Por primera vez en la última década el equipo consiguió ganar su primer partido del torneo y el primer partido de las rondas eliminatorias".

Luego, añadió: "No sabemos hasta dónde llegaremos, pero que todos los futbolistas tienen hambre es algo evidente. Estamos orgullosos de nuestro estilo, del modo en que hemos competido bajo presión y de cómo hemos superado las situaciones más difíciles. Creo que en los dos últimos partidos alcanzamos un gran nivel y el desafío ahora es mantenerlo".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo