Erick Pulgar asoma como posible reemplazante de Lucas Torreira en la Sampdoria

Según la prensa italiana, el Bologna recibirá en las próximas horas una oferta formal de al menos 15 millones de dólares por el mediocampista chileno.

Erick Pulgar espera una nueva temporada en el Europa tras su buena campaña con el Bologna, pero la continuidad del mediocampista chileno en los rossoblu no está clara, pues varios equipos tiene los ojos sobre su espalda.

En ese sentido la Sampdoria tiene en carpeta a Pulgar como posible reemplazante de Lucas Torreira, quien fue se convirtió en refuerzo del Arsenal de Inglaterra.

Según consigna la prensa italiana, Bologna se sentaría a negociar la carta de Pulgar con un piso mínimo de 15 millones de dólares, un precio que la Sampdoria está dispuesto a desembolsar considerando que la partida de Torreira dejó 30 millones de la divisa estadounidense en sus arcas.

Es más. Incluso las informaciones provenientes desde La Bota afirman que la Sampdoria realizará una oferta concreta por el chileno en las próximas horas y Bologna sigue de cerca a Rodrigo Battaglia del Sporting Lisboa como su posible reemplazante. 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo