El argentino Damián Pérez es el nuevo nombre para el lateral izquierdo que busca Colo Colo

El ex jugador de Xolos de Tijuana y Véles Sarsfield está en libertad de acción y Colo Colo puso sus ojos en él para cubrir la banda izquierda de la defensa.

La búsqueda de refuerzos por parte de Colo Colo no sabe de dias festivos. Y en este jornada se sumó un nuevo nombre a la órbita del Cacique, que pretende completar con defensor y un volante su plantel para el segundo semestre, y específicamente, la participación en octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians en agosto.

Con la llegada de Lucas Barrios y el acuerdo para la incorporación de Esteban Pavez, las miradas se dirigen a la zaga, especialmente al puesto de lateral izquierdo. Héctor Tapia necesita esa incorporación para que Óscar Opazo vuelva a su posición original y al nombre del paraguay César Benítez se sumó un candidato argentino, Damián Pérez.

El jugador de 29 años quedó en libertad luego de su paso por los Xoloitzcuintles de Tijuana, camiseta que vistió las últimas dos temporadas. Comenzó en Arsenal de Sarandí de Argentina y luego pasó por Vélez Sarsfield antes de saltar al fútbol mexicano.

"Pero la pelea no va a ser tan fácil. Racing de Avellaneda y el propio Vélez Sarsfield tienen a Pérez en su libreta. Por lo tanto, dependerá de Colo Colo convencer al argentino oriundo de Lanús para lograr el fichaje", advierte el diario La Cuarta.

Colo-Colo debutará el segundo semestre con visita a Unión La Calera en Quillota, el próximo 21 de julio. Los encuentros de Copa Libertadores quedaron programados para el 8 y 29 de agosto, en el estadio Monumental y en Arena Corinthians de Sao Paulo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa