Dónde ver Bayern Múnich vs PSG por la International Champions Cup 2018: Cuándo es, hora, TV y streaming online

En el corazón de los Alpes austríacos se desarrolla otro de los duelos del campeonato internacional, y que tendrá al campeón alemán y francés en un atractivo duelo. Ver online.

Este sábado 21 de julio de 2018 sigue la acción de la International Champions Cup, esta vez en Austria. En el Wörthersee Stadion de la ciudad de Wörthersee, el Bayern Múnich y PSG se enfrentan en el corazón de los Alpes austríacos.

Los campeones de Alemania y Francia se enfrentan  en un duelo de estreno, sobre todo en la banca, con Niko Kovač y Thomas Tuchel.

El Bayern Múnich, el flamante campeón alemán, se enfrenta a una temporada donde nuevamente quiere dar pelea. Con James Rodríguez que no se mueve de la ciudad de Múnich, el nuevo DT Niko Kovač va a probar a su equipo en esta temporada. La incertidumbre pasa por Arturo Vidal, que según medios en Europa lo dan en la lista de transferibles.

Por su parte, el PSG superó la interrogante de Neymar. El brasileño confirmó que seguirá en el elenco francés, luego que los rumores de que iba a abandonar el club. Entre las novedades también se cuenta el fichaje de Gianluigi Buffon, y del español Jesé Rodríguez, que aún no se confirma si será cedido en la temporada o peleará un puesto en la temporada.

El partido entre Bayern Múnich vs PSG por la International Champions Cup se juega en el Wörthersee Stadion de la ciudad de Wörthersee, y comienza a las 10:00 hrs de Chile (11:00 hrs de Magallanes). En Chile, será transmisión de DirecTV Sports en las señales 610 (SD) y 1610 (HD). 

Si buscas una transmisión en vivo online de Bayern Múnich vs PSG por la International Champions Cup, tienes DirecTV Play, el servicio oficial.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo