Colo Colo llamó a Alfonso Parot para traerlo de vuelta a Chile, confirmó el representante del Poncho

El agente del lateral izquierdo ratificó que Blanco y Negro se interesó en el ex U. Católica, pero que la opción de Rosario Central fue más fuerte.

El agente de Alfonso Parot confirmó que Colo Colo lo contactó para preguntar por el lateral izquierdo de Rosario Central, aunque la opción se diluyó y el chileno seguirá en el fútbol argentino.

Fotos | Alfonso Parot en Argentina

El propio Parot fue consultado por la opción de Colo Colo, pero dijo que el representante no le dio ninguna información y que está muy conforme en Rosario Central.

“Estoy muy contento acá y mi representante no se comunicó conmigo. Así que no tengo ninguna información respecto de ese tema”, explicó a La Capital de Rosario.

El agente de Parot, Sixto Peralta, confesó que Colo Colo lo llamó, pero que no pasó más allá de una pregunta por parte de Blanco y Negro. De paso aprovechó de confirmar que seguirá en Argentina. 

“Con respecto a lo de Colo Colo tuve un llamado, donde me preguntaron por la situación del jugador. Eso fue hace tres o cuatro días, pero después no nos comunicamos más. Habría que verlo. Como hoy no hay nada, cuando haya algo serio de Colo Colo, o de dónde sea, se podría evaluar. Hoy digamos que no hay nada para evaluar, esa es la realidad”, destacó Peralta a Encancha.cl.

Parot firmó en julio del 2017 con Rosario Central y aún le restan dos años más de contrato, por lo que la única forma de salir que tiene es la de que un club compre su pase.

“Hoy no hay nada. Si no hay un equipo que lo quiera comprar, como cualquier jugador, no saldrá del equipo. Si tú miras el último partido con el Alajuelense en la pretemporada fue titular e hizo un gol con el técnico nuevo. Él está bien ahí. Nadie tiene la titularidad asegurada pero, en la previa, él está considerado como jugador titular”, remarcó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo