Claudio Borghi elogió a Lucas Barrios: "Quiere muchísimo a Colo Colo, pero de verdad"

Lucas Barrios tuvo una conversación con Radio Duna y se topó con Claudio Borghi en el panel.

El atacante de Colo Colo debutó a lo grande con Colo Colo, anotando un gol y siendo una de las buenas figuras. Hoy en el programa "Entramos a la cancha" de Radio Duna tuvo una conversación exclusiva con con Lucas Barrios y se dio una entretenida conversación.

En una parte del programa, Claudio Borghi, parte del panel de Entramos a la cancha, contó una anécdota con Lucas Barrios. Acá en Redgol te dejamos el dialogo y lo que contó el DT tetracampeón del Cacique sobre el nuevo refuerzo del Cacique.

Dialogo: (- Borghi; * Lucas)

-La última vez que te vi, te vi donde, ¿te acordás?

*En un asado

-En un asado, y vos no comiste asado. ¿Por qué digo esto?, porque Lucas, esto lo voy a decir públicamente, quiere muchisimo a Colo Colo, pero de verdad, de estos tipos que quieren de verdad. Estábamos en un asado, claro que yo comi todo lo que pude, y Lucas estaba con un tratamiento especial para su peso, para su forma, y verlo otra vez en la cancha, cuando uno espera a un jugador con una vuelta grande en la vida, la gente esperaba a alguien medio gordo, a ver qué pasaba, y te quiero felicitar por tu estampa, por tu forma, por tu cuidado, porque te ves bien, hasta lindo te ves. Entonces me alegro mucho que así sea.

*Ahí ya me estás mintiendo (risas)

-Espero que te vaya muy bien, vuelvo a repetir, quieres mucho al club, y que la gente pueda gozar como lo ha gozado, que no te exigan las mismas cosas que pudiste hacer hace mucho tiempo, porque el tiempo pasa para todos, y que seas muy feliz en el club que has elegido estar, que tambien es el club que me gusta, con el respeto a los rivales, pero que te vaya bien.

*Esa vez que vos me viste, lo que te conte esa vez, hice un tratamiento especial para estar bien fisicamente, y los años que me queden de futbol tratar de disfrutarlos, de siempre estar puesto a muchas lesiones y también de tomar muchos cuidados, y gracias a Dios funcionando  bien y seguir cuidandome de esa manera para dar alegrias a la gente de Colo Colo. Uno tiene muchas responsabilidades de estar en este club y tratar de pasar el ejemplo a los jóvenes. Te puedo decir que es difícil, pñorque las tentaciones son grandes, pero bueno hay que decirlo.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa