Bild en Alemania afirma que Bayern Múnich puso a Arturo Vidal entre sus jugadores transferibles

Según el medio germano, los bávaros se abren a la partida del mediocampista chileno por tres factores: muchos jugadores en el puesto, su edad y la reciente lesión en la rodilla.

Arturo Vidal se encuentra en medio de la pretemporada del Bayern Múnich que enfrentará a los bávaros al Manchester City de Claudio Bravo este miércoles 25 de julio en Miami, en medio de rumores que apuntan a que el mediocampista chileno podría partir del club germano.

Esta jornada, el diario Bild aseguró en Alemania que el Bayern Múnich declaró “transferible” a Arturo Vidal junto a Thiago Alcántara, Juan Bernat y Jerome Boateng.

Según el medio germano, el Bayern se sentará a conversar una hipotética oferta por Vidal debido a la superpoblación que existe en el mediocampo tras la llegada de León Goretzka, considerando además que el todoterreno criollo es el nombre de mayor edad en la plantilla y la reciente lesión que superó en la rodilla.

En el último tiempo los clubes que han rondado al Rey Arturo son el Atlético Madrid, Chelsea, Manchester United, AC Milan, Internazionale de Milán y el Napoli.

Tras la publicación no fueron pocos los hinchas del Bayern Múnich que hicieron explotar las redes sociales manifestando su molestia ante la posibilidad que el chileno deje el club.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo