Beccacece confirma que no volverá a trabajar con Jorge Sampaoli: "Lo que tenía que decir se lo dije a la cara"

El ex ayudante del casildense en los últimos dos mundiales, con las selecciones de Chile y Argentina, se desligó finalmente de su función de ayudante para dirigir nuevamente a Defensa y Justicia en el fútbol trasandino.

En un hito en la composición de uno de los cuerpos técnicos más exitosos de la historia del fútbol chileno, Sebastián Beccacece anunció este mediodía que no volverá a trabajar con Jorge Sampaoli, con quien desarrolló trece años de carrera desde el fútbol peruano a Universidad de Chile, de la Roja a la Albiceleste.

"Hoy he decidido poner fin a ese vínculo. Quedaba pendiente que él me había llamado para cerrar el ciclo en la selección, después de haber compartido trece años con él. Considero que no quiero volver a cortar esta posibilidad de estar como conductor", dijo Becca, quien fue ayudante del casildense en el último Mundial de Rusia.

Incluso, el coach de 37 años hizo una alusión al 9 de julio, fecha nacional en Argentina. "Me siento muy a gusto y muy bien acompañado, así que creo que va en relación a la fecha que hoy también nos toca. Es un día de la independencia y tal vez eso es lo que refleja", reflexionó.

Además, el nuevo técnico de Defensa y Justicia evitó hablar de problemas mayores en su relación con Sampaoli, que según la prensa argentina pudieron llegar hasta la violencia física, y aclaró cuál fue la situación.

"Las cosas que he tenido que decir siempre las he manifestado con Jorge en persona, en el marco de la privacidad porque es un valor preciado. Nunca tuve una discusión delante de un futbolista. Nunca me he agarrado a piñas con Jorge o nadie. Realmente he acompañado, las cosas que tenía que decir se las dije a él en persona", completó

Fotos: Defensa y Justicia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa