Adidas reveló los zapatos que usarán los cracks mundiales en el inicio de las ligas europeas

Pogba, James Rodríguez, Luis Súarez y Leo Messi lucieron los nuevos diseños de las tres marcas diferentes que ofrece adidas con su línea de zapatos.

La temporada europea 2018-2019 comenzará a fines de agosto y mientras los mejores jugadores del mundo se están preparando jugando amistosos en diferentes partes del mundo, adidas Football lanzó su nuevo pack de zapatos Team Mode, diseñados especialmente para optimizar el desempeño de los futbolistas.

En ese contexto, cracks mundiales de la talla de Lio Messi, Paul Pogba, Luis Suárez, Mo Salah, James Rodríguez y Gareth Bale, entre otros, ya cuentan con sus nuevos modelos de zapatos de la colección Team Mode: Nemeziz 18+, Predator 18+ y los X-18+.

NEMEZIZ 18: Diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles, el nuevo modelo de NEMEZIZ incluye AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, brindando el máximo bloqueo del pie. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos mientras que la estructura de hilado entrelazado AGILITYKNIT 2.0 brinda un toque suave y directo y una sensación liviana.

Este nuevo modelo, que llega con una nueva paleta de color azul y blanco, será usado por Jesse Lingard, Álvaro Morata y Roberto Firmino, además de Lio Messi, que cuenta con unos zapatos diseñados exclusivamente para él.

PREDATOR 18+: Los Predator 18+ están diseñados para entregar un máximo control a los jugadores y durante esta temporada serán usados por el reciente campeón del mundo, Paul Pogba, el inglés Delle Ali y Miralem Pjanic, uno de los jugadores más cotizados del mercado europeo.

Cuenta con un sistema PURECUT LACELESS para entregar el máximo control de la superficie, una estructura FORGED KNIT integrada en el pie medio crea estabilidad medial y lateral mientras que una suela media enteramente BOOST™ brinda un retorno de energía con cada paso.

El botín también incluye SOCKFIT COLLAR Primeknit para asegurar un ajuste favorable y cómodo, y una capa de CONTROLSKIN para proveer una adherencia óptima. Una parte superior ANATOMICAL UPPER imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar.

X18+ El X18+: está diseñado para proveer estabilidad y soporte a alta velocidad. En esta temporada, será utilizado por jugadores de la talla de Gareth Bale, Karim Benzema y Luis Suárez, además de Mo Salah y Gabriel Jesús.

La parte superior de este zapato no tiene cordones, lo que bloquea el pie medio y la construcción de corte bajo CLAW COLLAR presenta material elástico que asegura el pie en su lugar.

El tejido SKELETAL WEAVE es una compilación de malla tejida ultra delgada compuesta por hilos de velocidad ópticamente cargados para permitir un contacto receptivo y una sensación liviana. La malla SPEEDMESH ultra suave ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.

Foto: adidas.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa