X-18: los nuevos zapatos que deslumbrarán en el Mundial de Rusia 2018

Adidas Football estrenará en la cita planetaria la nueva línea de Energy Mode. Luis Suárez, Thomas Muller y Gabriel Jesús, son algunos de los futbolistas que vestirán las esperadas X-18.

Desde el próximo 14 de junio, los ojos del mundo estarán puestos en Rusia. Más de 700 jugadores estarán presentes en vigésima primera versión de la copa mundial. Varios de ellos brillarán con los nuevos botines X18+, diseñados para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos.

Los futbolistas lucirán un zapato azul o amarillo, diseñado exclusivamente para no poner obstáculos a la velocidad de los jugadores, lanzado como parte del conjunto Energy Mode, que además presenta Predator, NEMEZIZ y COPA.  Todos inspirados en modelos anteriores de adidas pero con nuevas y mejores tecnologías.

Los X18+ están diseñados con innovaciones para brindar estabilidad y soporte a alta velocidad. La parte superior sin cordones bloquea el pie medio en su lugar, un factor crucial durante la aceleración y los momentos de alta velocidad. También asegura que haya la mínima interferencia entre el pie y el balón. La nueva construcción de corte bajo CLAW COLLAR presenta un nuevo material elástico que asegura el pie y brinda mayor estabilidad y soporte.

La suela exterior SPEEDFRAME fue actualizada y ahora presenta una liviana utilería Drillium y una construcción minimalista para ofrecer una tracción extrema durante la aceleración rápida. La talonera MOULDED HEEL 3D brinda un ajuste acogedor y estable, diseñado para bloquear el pie en su lugar durante la aceleración.

Los materiales innovadores aseguran un control completo, incluso a alta velocidad. En ese contexto, el SKELETAL WEAVE es elaborado a partir de una red ultra delgada, tejida con hilos ópticamente cargados para permitir un toque receptivo y una sensación liviana. Todos estos se suman a la nueva y ultra suave malla SPEEDMESH, que ofrece un toque controlado sin restringir el movimiento del pie.

Con los X-18, Thomas Muller irá en busca del récord de Miroslav Klose y transformarse en el máximo goleador en la historia de los mundiales; en tanto Gabriel Jesús, buscará deslumbrar junto al tridente ofensivo brasileño y empezar a construir su propia leyenda en las copas del mundo; mientras que Luis Suarez querrá será una vez más el protagonista de los festejos uruguayos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa