Uruguay sacó garra charrúa, dio vuelta un 2-1 a Argentina y será rival de Chile en la final de Cochabamba 2018

El combinado Uruguayo se impuso por 3-2 al conjunto Albiceleste, en un ajustado encuentro y, será el contrincante de la Roja el próximo martes a las 20:30 horas en el estadio Félix Capriles de Bolivia

Un partido para enmarcar fue el que se disputó esta noche en el estadio Félix Capriles de Bolivia. Argentina y Uruguay salieron a la cancha altiplánica para ver quién iba a disputar la final con Chile, quien se impuso a Colombia en tanda de penales.

Un primer tiempo apretado, pero que Argentina supo dominar con claridad, pese a que partió perdiendo. Joaquín Trasente fue el encargado de poner el 1-0 a favor de Uruguay. De ahí, la Albicesleste iría en busca de la remontada y gracias a los pies de Óscar Salomón y Álvaro Barreal, quedaron arriba en el marcador por 2-1.

En la segunda etapa, Uruguay sacó a relucir su típica sangre o garra charrúa y en cuatro minutos dieron vuelta el encuentro. A los 76', Facundo Batista igualó el marcador y a los 80' Luciano Boggio puso la guinda de la torta para el 3-2 definitivo.

Con este resultado Uruguay avanzó a la final de estos Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 y enfrentará a Chile el próximo martes 5 de junio a las 20:30 horas en el estadio Félix Capriles con transmisión del CDO. ¡Vamos la Roja!

Foto: Argentina.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo