Televisión argentina: “Sampaoli pone al arquero porque juega bien con los pies, y comete un error amateur”

La transmisión postpartido de TN cargó contra Willy Caballero por regalar el primer gol de Croacia y apuntaron al DT como principal responble por argumentar que su decisión partía por el buen juego de pies del golero.

La goleada sufrida ante Croacia por la segunda fase de la zona grupal de Rusia 2018 dolió profundo en Argentina, resultado que deja colgando a la Albiceleste para jugarse la vida contra Nigeria.

Tras el pitazo final, el canal argentino Todo Noticias analizó la derrota culpando principalmente a Willy Caballero y a Jorge Sampaoli por tomar la decisión de poner al arquero.

“Un error derrumbó todo y estuvo protagonizado por el arquero. Lo que hizo Caballero es la piedra fundamental de la catástrofe de un equipo que no tiene plan B para superar situaciones adversas”, dijo el panel de TN.

Agregaron que “el arquero hace una jugada de futbolista amateur. ¿Quién le hizo creer que es un buen jugador con los pies? El primer responsable de esto es el entrenador. El DT pone a un arquero que juega un Mundial como si estuviera jugando con los amigos en el potrero. Ese error no es digno de un profesional”.

Siguieron complementando: “la explicación de Sampaoli para ponerlo es que su virtud es el juego con los pies, cuando nadie lo sabe porque ni siquiera juega en el Chelsea. ¿Por qué no pone a Armani? Es un capricho del técnico y esa decisión le puede costar la clasificación a argentina. Un cuerpo técnico que se equivocó desde el primer partido”.

Video: gentileza TN

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile