Sebastián Ubilla se dice hincha de la U, que volvió a su casa y Azul Azul confirma que no busca más refuerzos

El Conejo firmó contrato con el equipo y ratificó su retorno tras poco más de seis meses en Arabia Saudita. En tanto Ronald Fuentes avisó que no hay más refuerzos.

Sebastián Ubilla fue presentado en Universidad de Chile y reconoció que está feliz de volver al club del cual es hincha y que cuando decidió irse fue por motivos económicos y no por el aprecio que siente por la U.

Video | Presentación de Sebastián Ubilla

“Siempre dije que quedarme en la U era lo primero. Porque soy hincha de la U, estaba muy bien acá. De un día para otro llega esta oferta, económicamente era buena. Yo siempre digo que mi familia es lo más importante que tengo, fue una decisión familiar”, confesó.

Además destacó que su paso por Arabia Saudita fue un fracaso debido a problemas con el club, los cuales le impidieron rendir de buena forma. Jugó siete partidos y anotó tres goles. 

“No lo pasé muy bien por allá, fue todo muy difícil. No por la parte física o futbolística, sino que por un incumplimiento de contrato por parte del club. Tomé la decisión de llegar a una demanda. Al final se llegó a un acuerdo y pude salir, feliz con el retorno acá a la casa”, explicó.

Acompañando a Ubilla en la presentación estuvo Ronald Fuentes, director deportivo de Azul Azul, quien avisó que el equipo no busca un reemplazo para Lorenzo Reyes y que el plantel está completo y que Felipe Seymour, Rafael Caroca y Rodrigo Echeverría deberán tomar la posición.

“Por ahora sería la última contratación, sabiendo que hay cierre de pases en agosto vamos a ir viendo cómo se va desarrollando todo, tanto de las salidas que pueden aparecer. En general estamos con plantel completo, lo hemos conversado con Frank lo único que nos pidió fue un jugador que fuera por banda y que mejor que Sebastián, que conoce la institución y siempre que jugó fue un aporte. Hasta ahora el plantel está completo de acuerdo a los jugadores por puesto… esto es porque tenemos un plantel competitivo”, comentó.

Fotos | Presentación de Sebastián Ubilla

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo