Octavio Rivero se despidió enamorado de Colo Colo: “Aprendí a quererlo, me voy orgulloso y espero volver”

El ex delantero albo recogió sus pertenencias personales del estadio Monumental y aprovechó de despedirse del plantel y el cuerpo técnico. Le agradeció a los hinchas. 

Octavio Rivero se despidió oficialmente de Colo Colo y pasó al estadio Monumental a recoger sus pertenencias y decirle adiós a sus compañeros luego de firmar con el Atlas de México. El uruguayo se mostró muy feliz de haber tenido la oportunidad de ponerse la camiseta alba.

Fotos | Despedida de Octavio Rivero

“Es un club muy lindo, entendí lo que era Colo Colo. Me voy identificado con Colo Colo, me gusta mucho. Aprendí a quererlo, así que me voy súper orgulloso de haber jugado acá, espero algún día poder volver. El cariño que me demuestra la vente es espectacular. Eso me hace pensar en una vuelta, porque el cariño es espectacular. Con el título, la estrella 32, fue muy lindo todo lo que se vivió. Es el recuerdo más bonito. Logramos varios títulos”, explicó.

Además dijo que confía ciegamente en que Colo Colo podrá vencer al Corinthians y avanzar en la Copa Libertadores.

“Es un gran rival, un grande de América, pero conozco a Colo Colo y tengo una fe ciega en ellos. Les deseo todo el éxito del mundo. Ojalá puedan pasar de ronda”, cerró.

DÓNDE VER ÑUBLENSE VS. COLO COLO POR COPA CHILE: CUÁNDO JUEGAN, HORA, TV Y STRAMING

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo