Lucas Barrios rescinde contrato con Argentinos Juniors y queda en libertad para irse a Colo Colo u otro equipo

La Pantera está en libertad de acción para negociar su anhelado regreso al Cacique, después de diez años.

El delantero Lucas Barrios vuelve a aparecer con fuerza en la órbita de Colo Colo. Argentinos Juniors anunció oficialmente que el jugador "ha decidido ejecutar la cláusula de rescisión que se encontraba en su contrato y ha dejado de pertenecer a nuestra Institución".

De esta manera, el atacante de 33 años vuelve a quedar con el pase en su poder, por lo que tendrá la chance de negociar de manera directa con un próximo interesado en su fichaje.

Colo Colo ha estado especialmente interesado en La Pantera, luego de su exitoso paso de 67 partidos y 57 goles para conseguir el título del Torneo de Clausura 2008. Posteriormente pasó por Borussia Dortmund de Alemania, Guangzhou Evergrande de China, Spartak de Moscú, Montpellier de Francia, Palmeiras y Gremio de Brasil y Argentinos Juniors, donde cumplió su formación.

En enero, Barrios recionoció que estuvo muy cerca de volver al Cacique, pero fracasó su negociación con el entonces presidente albo, Aníbal Mosa. "Hace tres años que quiero volver al club y no tuve la posibilidad de retornar, pero el hincha de verdad sabe lo que yo hice en su momento por el club. Me dolió porque yo hice muchos esfuerzos. El que me conoce sabe la historia real", aseguró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile