Juan Antonio Pizzi cumplió 50 años y Arabia Saudita lo festejó con una poderosa camotera sobre el DT

El ex entrenador de la selección chilena celebró medio siglo de vida en Colonia, donde el cuadro árabe se enfrentará este viernes con Alemania en su último apronte antes del debut en el Mundial de Rusia.

El buen humor reina en el plantel de Arabia Saudita, pese al complejo horizonte que tiene de cara al Mundial de Rusia. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi enfrentarán este viernes su último amistoso de preparación ante Alemania en Colonia y el próximo 14 de junio abrirán la Copa del Mundo ante el anfitrión en Moscú.

El ex técnico de la selección chilena se dio su propio momento para la distensión. En el día en que cumple 50 años de vida, el argentino fue agasajado por el plantel árabe con la clásica dinámica de la camotera, aunque en una variante mezclada con el callejón oscuro, que el DT superó no sin problemas.

Pizzi llegó al banco de Arabia Saudita el 26 de noviembre de 2017, apenas un mes y medio después de que dejar la banca de la Roja producto del fracaso en las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Posteriormente ha dirigido a los árabes en ocho amistosos, con saldo de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

El equipo de Macanudo integra el Grupo A de la Copa del Mundo, y después del estreno ante Rusia se enfrentará a Uruguay (20 de junio ) y Egipto (25) para definir si puede avanzar a los octavos de final.

Fotos: SAAF

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo