Jaime Pillo Vera es el nuevo DT de Curicó Unido tras la salida de Luis Marcoleta

El ex ayudante técnico del Bichi Borghi en la Roja regresa vuelve a la banca tras dejar sus labores luego de presentar su renuncia a Iquique en octubre pasado.

Tras la desvinculación de Luis Marcoleta, este jueves Curicó Unido anunció a Jaime Vera como su nuevo director técnico para asumir las riendas del club tortero por lo que resta de la temporada.

El Pillo vuelve a dirigir tras dejar la banca de Deportes Iquique el año pasado, club con el que logró el subcampeonato del Apertura 2016-17, clasificando a la Copa Libertadores 2017.

En el torneo continental, Vera consiguió una buena campaña en la zona grupal, pero no le alcanzó y debió conformarse con el paso a la Copa Sudamericana como tercero de su zona. En su paso previo por los Dragones Celestes, el Pillo Vera conquistó la Copa Chile 2013-14.

Como primer objetivo, el ex ayudante técnico de Claudio Borghi en la Roja deberá ratificar la ventaja ante Independiente de Cauquenes en la Copa Chile este sábado como locales, buscando el paso a los octavos de final.

En el Torneo Nacional, la misión del Pillo será sacar de a Curicó de la parte baja de la tabla, con los torteros ubicados en la decimosegunda plaza (14 puntos).

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa