Isco se enojó por el nivel de España: "Tenemos que ponernos las pilas, que cualquier rival nos manda a casa"

El volante del Real Madrid anotó un gol en el empate ante Marruecos y dejó en claro que el equipo no puede desaprovechar más oportunidades frente al arco rival. Además, avisó que no quedó con sensaciones buenas y que deben despabilar.

España igualó 2-2 con Marruecos en un sufrido partido y logró la clasificación a octavos de final como primera de grupo, pero Isco no quedó contento con el rendimiento del equipo y advirtió que deben mejorar para medirse en los duelos de eliminación directa.

"Otra vez hemos salido al campo poco dubitativos, no nos puede seguir pasando, a partir de ahora empiezan los partido a vida o muerte. No podemos seguir regalando goles, tenemos que centrarnos. Nos está faltando lo que mejor sabemos hacer, que es controlar el partido y tener la pelota, que no sea de ida y vuelta", expresó.

Y agregó que "tenemos que ponernos las pilas, que cualquier rival a partir de ahora nos manda a casa. Contento por haber quedado primeros de grupos, pero quizás las sensaciones no son buenas. Llega la hora de la verdad y confío en ganar los siguientes partidos".

En octavos de final España chocará contra Rusia el domingo 1 de julio desde las 10:00 horas en el estadio de Luzhniki e Isco comentó sobre el duelo que "sabemos que a partir de ahora va a ser muy difícil, con el anfitrión, que está haciendo un torneo fantásticos, tenemos que hacer las cosas muy bien".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile