Inyusticia: Panamá trató de hacer un gol a la mala mientras los ingleses celebraban y el árbitro lo impidió

El árbitro Ghead Grisha detuvo la acción de los Canaleros solo contra el arquero inglés mientras los británicos celebraban fuera de la cancha el segundo penal de Kane.

La selección de Panamá, independiente de la goleada sufrida ante Inglaterra, buscó por todos los modos convertir su primer gol en una Copa del Mundo. Y aunque Felipe Baloy consiguió la marca histórica con el descuento en la derrota por 1-6 ante los británicos, el árbitro del partido les quitó un primer descuento, en polémica decisión.

El equipo inglés celebraba el quinto gol del partido, lanzamiento penal convertido por Harry Kane, cuando los centroamericanos se percataron de que todos los jugadores británicos habían salido de la cancha para conmemorar la anotación del su goleador.

La normativa permite que el juego se reanude siempre que los jugadores hayan salido del campo de su rival, situación que se produjo cuando los ingleses felicitaban al artillero detrás de la portería panameña.

Los Canaleros reiniciaron desde la mitad de la cancha, pero cuando se iban en solitario en demanda del arco de Jordan Pickford, se detuvo el juego por orden del juez egipcio Ghead Grisha, ya que la primera fracción había concluido con la jugada del quinto gol.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa