Héctor Tapia habló después de la derrota: "Me voy contento, no por el resultado, sino por los que debutaron"

El entrenador de Colo Colo se mostró conforme el rendimiento del equipo y ya piensan en la pretemporada en Sao Paulo, Brasil.

Colo Colo no pudo ante el poderío de gol de Ñublensa y cayó por 2-0 con anotaciones de su goleador Sebastián Varas. El Cacique entró a la cancha con la patrulla juvenil y con un solo experimentado y no pudo hacer mucho en este debut en la Copa Chile MTS 2018.

El técnico colocolino habló con la prensa y se mostró conforme pese a la derrota. "Estamos recién entrenando a estos chicos, pero me voy súper contento. No con el resultado, pero debutaron Williams Alarcón, José Aguilera, Luciano Díaz. Están haciendo sus primeras armas, jugaron bien, jugamos un correcto partido, se está viendo el trabajo del club a pesar de haber perdido", comentó. 

Además agregó que "no nos gusta perder, pero es un partido de 180 minutos. La llave está totalmente abierta. A pesar de un correcto partido, Ñublense fue más efectivo. Creo que claras tuvieron unas cuatro y concretaron dos. Hay que destacar lo que hicieron, su funcionamiento y nosotros con un equipo con mucha gente joven, liderada por los que ya saben, trabajamos doble turno toda la semana y enfocado en lo físico".

Sobre los refuerzos, Héctor Tapia jugó al hermetismo y no quiso dar nombres, ni mucho menos posiciones. "No quiero dar nombres, porque hay funcionarios que hacen su trabajo y puedo entorpecer. De Esteban Pavez puedo decir que conmigo jugó siempre, formado en casa, le tengo mucho cariño y a cualquiera le gustaría tenerlo. Es polifuncional, puede ser central, contención, mixto. Pero no voy a desmentir o afirmar que está en la lista", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa