Estos son los 10 delanteros que lucharán por ser los goleadores de la Copa del Mundo

Cristiano Ronaldo viene de ser el máximo artillero de la Champions League y querrá hacer historia en Rusia 2018. Por su parte, Thomas Müller seguirá su camino para alcanzar a Miroslav Klose como el máximo anotador en la historia de los mundiales.

La Copa del Mundo arranca el jueves 14 de junio y muchos delanteros saldrán a luchar para convertirse en los goleadores del torneo. Por ello, acá te dejamos a los 10 candidatos que pueden convertirse en el máximo artillero del Mundial.

Cristiano Ronaldo es un monstruo del gol y sus números hablan solos. El portugués se quedó una vez más con el premio al pichichi de la Champions League y tras un flojo inicio en la Liga de España le pisó los talones a Messi y Suárez.

Otro fuerte candidato es Thomas Müller. El alemán lleva 10 tantos en la historia de la Copa del Mundo tras dos apariciones y en Rusia buscará alcanzar a Miroslav Klose, para lo que necesitará como mínimo hacer 6 goles en el Mundial.

Mbappé lidera a Francia y tiene la obligación de ser el centro del ataque que compartirá con jugadores de gran calidad. El futbolista del PSG tuvo una gran temporada junto a Cavani y buscará plasmarla en el torneo continental.

Finalmente, entre otros serios candidatos están Neymar, Lewandowski, Luis Suárez, Lukaku y Harry Kane, este último con la responsabilidad de devolver a Inglaterra a instancias finales de la Copa del Mundo.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo