¡Confirmado! El ídolo Lucas Barrios se puso la camiseta de Colo Colo: “Vuelvo a casa y estoy muy feliz”

El delantero nacido en argentina y seleccionado paraguayo regresa al Cacique tras 9 años luego de las negociaciones encabezadas por Gabriel Ruiz-Tagle. El club y el propio jugador ratificaron su próximo arribo al estadio Monumental.

Todo confirmado. Lucas Barrios regresa a Colo Colo como refuerzo para el plantel de Héctor Tapia de cara al segundo semestre y ya se puso la camiseta del Cacique nuevamente tras su partida a mediados del 2009 para fichar por el Borussia Dortmund.

“Quería mandarle un abrazo a todo el pueblo colocolino y compartir la alegría de volver a casa. Uno siempre quiso regresar y estar pendiente del club y esta familia”, dijo Lucas Barrios en las redes oficiales del Cacique.

Sentenció que “hoy vuelvo a casa, están felices mi familia, mis amigos y yo. Espero este reencuentro con un ustedes en el estadio, lo deseo hace mucho tiempo y estoy feliz de ser parte otra vez de Colo Colo. Que los momentos que vienen sean de alegría”.

Por su parte, Colo Colo manifestó que “el gran Lucas Barrios, dos veces campeón con el Cacique, regresa al Monumental. Un lujo. Un ídolo vuelve de cara al segundo semestre con la Copa Libertadores incluida”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile