Claudio Bravo entrenó en Tricolor de Paine: "Mejor que ver televisión y sentir la necesidad de estar en Rusia"

El arquero chileno eludió las preguntas sobre la actualidad de su polémica en la selección chilena en medio de una actividad con jóvenes deportistas en la ciudad de las sandías.

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, vertió conceptos sobre la Copa del Mundo a la que Chile no pudo clasificar y que comenzó en esta jornada con la goleada de Rusia sobre Arabia Saudita. El golero de Manchester City participó de una actividad con jóvenes en el estadio Tricolor de Paine.

"Lo mejor es hablar de esto, de los niños, del futuro, del crecimiento y no estancarse en tonteras. No es lo más sano ni lo más lógico. Ya hablé mucho de la selección, todos han hablado en exceso del tema y la selección nunca pasa por uno o dos jugadores, sino que pasa por una totalidad grande de cosas", explicó Capitán América esta tarde.

Por eso, Bravo prefirió trabajar con los más jóvenes. "Es actividad enriquecedora, más que sentarme frente al televisor y ver un partido donde sientes la necesidad de estar allí (...). Hay que darle tiempo al tiempo, no es el momento de hablar, mi cabeza está de lleno en esta actividad y hay que aprovechar más eso que buscar polémicas", le dijo el golero a la prensa presente en el lugar.

Claudio Bravo ha sido parte de una extensa polémica con Arturo Vidal y el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, luego de que su entorno apuntara al Rey como uno de los culpables de la eliminación, y que renunciara a participar en el inicio del ciclo del nuevo entrenador de la selección chilena.

El arquero deberá presentarse le próximo mes en el Manchester City para retomar los trabajos con miras a una nueva temporada. Ante la presencia de Ederson con la selección brasileña, el chileno llevará la titularidad en la gira por Estados Unidos, donde los Citizens se medirán con Borussia Dortmund, Liverpool y Bayern Múnich.

Fotos: Municipalidad de Paine

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo