Wanda Nara dice que nómina de Icardi no dependía de Sampaoli: "Esta vez no pudo meterlo, no podía hacer nada"

La pareja y representante de Mauro Icardi reveló detalles de la ausencia del jugador en la nómina de Argentina.

Wanda Nara dio a entender que Jorge Sampaoli no convocó a Mauro Icardi al Mundial de Rusia, porque cedió a ciertas presiones.

En el programa Perros de la Calle de Radio Metro dijo que ya sabía que su esposo no jugaría la Copa del Mundo: “Yo hablé con Jorge, como hablo con un montón de directivos. Porque se decían cosas muy duras que afectaban la imagen de Mauro. Jorge fue muy sincero conmigo y yo creo mucho en él. Soy la primera argentina que cree en él. Yo sabía lo que iba a pasar. Lo que hablamos queda entre nosotros”.

“Yo lo único que sé es que Mauro es el futuro 9 de la Selección Argentina y se lo merece, ya llegará su momento”, añadió.

Wanda cree que Icardi tarde o temprano será el delantero de la selección: “Mi tranquilidad es que Mauro es el futuro 9 de la Selección y es el 9 de Jorge Sampaoli. Tal vez no sea ahora el momento, pero él espera con tranquilidad que llegue la chance. Hay cosas que no tienen explicación. Hoy lo que está pasando con Mauro es una injusticia, él se merece estar”, 

Además, reveló que el delantero habló con Sampaoli y entendió sus razones: “Mauro habló con Jorge y le dijo ‘si no podés hacer nada por mí, no te preocupes, cuando me necesites yo voy a estar’. Esas fueron las palabras de Mauro”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa