Vuelve a España: Eduardo Berizzo fue oficializado como nuevo entrenador del Athletic de Bilbao

El Toto visitó las instalaciones de su nuevo club y manifestó que "quiero construir un equipo a partir de una línea de juego. Ganar queda más cerca si juegas de la manera que quieres jugar. Si eres capaz de convencer a tus futbolistas, te lanzas a por todos los partidos y a la posibilidad de ganarlos todos"

Eduardo Berizzo regresa a España para seguir su carrera como entrenador. El argentino fue oficializado como nuevo entrenador del Athletic de Bilbao con contrato hasta junio del 2019.

"Quiero construir un equipo a partir de una línea de juego. Ganar queda más cerca si juegas de la manera que quieres jugar. Si eres capaz de convencer a tus futbolistas, te lanzas a por todos los partidos y a la posibilidad de ganarlos todos", manifestó.

Y agregó que "por cuestiones técnicas y también emocionales. Reconozco en el Athletic un club lleno de valores, un espíritu de club diferente y único. Las cuestiones del apartado técnico tienen que ver con creer en nuestras posibilidades de ganar partidos a través de una plantilla acorde a esa ambición".

Berizzo llega al Bilbao junto a  Ernesto Marcucci, Pablo Fernández, Carlos Kisluk, Roberto Bonano y Mariano Uglessich. La presentación oficial se realizará este jueves en el estadio San Mamés.

Foto: Athletic Bilbao.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa