Rodrigo Pérez descarta renunciar a Cobreloa pero se disculpa por la "vergüenza" de perder 5-0 ante Ñublense

El técnico loíno tuvo una débil autocrítica después de la paliza que recibieron los Zorros en Chillán.

Como "una vergüenza" calificó el técnico Rodrigo Pérez la abultada derrota por 5-0 de Cobreloa ante Ñublense, en la penúltima fecha de la primera rueda del campeonato de Primera B. La caída del líder Cobresal mantiene a los loínos  a ocho puntos de la zona de ascenso directo, pero la campaña no deja ninguna cara alegre.

El entrenador naranja asumió el mal momento. "Es una vergüenza lo que nos pasó, no hay explicación y solo (queda) darle las disculpas a toda la gente" dijo en la sala de prensa del estadio Bicentenario Nelso Oyarzún Arenas de Chillán.

"Quisimos modificar, pero los errores fueron generalizados, un equipo que te pasa por encima en todas las líneas, lamentablemente tuvimos una tarde para el olvido", explicó el estratega, que hace su debut profesional con los Zorros.

Pérez dijo que conversaría su continuidad con la dirigencia antes de retirarse molesto de su conferencia. Se espera que la dirigencia tome esta semana una decisión respecto al futuro de Pérez, que en la última fecha de la primera rueda tendrá un desafío mayor cuando reciba en Calama al colista del ascenso, Santiago Wanderers.

De todas formas, los naranjas también podrían esperar el receso para definir el futuro del cuerpo técnico, que sufrió sufrirá la baja de Nelson Tapia. El ex arquero se desempeñará como comentarista mundialista para DIRECTV.

El encuentro ante los caturros está programado para las 16:00 horas del domingo 27 de mayo en el estadio Zorros del Desierto de la capital de El Loa.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo