Roberto Mancini salió a defender a Balotelli luego de asqueroso lienzo racista en amistoso ante Arabia Saudita

El DT de la Azzurra reaccionó ante la incomprensible bandera colgada por algunos tarados en el duelo amistoso jugado en Suiza. 

Roberto Mancini salió en defensa de Mario Balotelli luego de un horrible lienzo racista de algunos hinchas italianos durante el pasado amistoso ante Arabia Saudita en Suiza. “Mi capitán es de sangre italiana”, rezaba la bandera en clara alusión al Nene, que tiene posibilidades de heredar la jineta.

El propio Balotelli escribió en su Instagram pidiendo un poquito de cordura a los hinchas: “Estamos en el 2018, muchachos, ¡basta!, ¡Despierten, por favor!”.

Mancini habló en conferencia en la previa del partidazo del viernes entre Italia y Francia y fue consultado por la situación. Hoy en día Leonardo Bonucci es el capitán, pero Balotelli es una de las opciones para tomar la jineta en esta nueva etapa de los azules.

“En la selección, el jugador que tenga más partidos usará la jineta de capitán. Si Balotelli fuera el jugador con más partidos, él será el capitán. El lienzo que vimos fue una situación horrible y no debió haber ocurrido”, lanzó Mancini con claridad.

Una organización que vela por la eliminación del racismo en el fútbol felicitó a Balotelli por enfrentarse a los descerebrados: “Bien hecho Mario Balotelli, enfrentándose al racismo en el fútbol italiano una vez más, luego del lienzo que fue colgado en su regreso a la selección”, lanzó Fare en su Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa