Radio ecuatoriana indignada: "Los chilenos nos tratan de arcaicos, cavernícolas y tercermundistas"

El partido entre Delfín y Colo Colo se atrasó por un apagón en el Estadio Jocay en Manta.

Cuando se cortó la luz del Estadio Jocay en Manta, el director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, criticó duramente a la organización ecuatoriana.

"Queremos jugar, pero la seguridad que se pueda jugar no la tenemos clara. Se prende una torre y se apaga la otra. Es todo muy arcaico”, dijo el el ex presidente del club.

“Hay falta de prolijidad para revisar los sistemas eléctricos. Nosotros en el Monumental siempre probamos todo dos días antes porque es Copa Libertadores. Esto no ocurre ni en el amateurismo en Chile", añadió.

Los locutores de la Radio Huancavilca de Guayaquil escucharon estos comentarios, sumados a los de Barticciotto en Fox Sports y se indignaron con el trato de los chileno hacia Ecuador.

"Es terrible vergonzoso como nos tratan los chilenos, muy arcaicos, del tercer mundo. Nos han pisoteado esta noche Barticciotto, el dirigente Mosa. Ellos defienden su postura", declararon. 

Luego, añadieron: "Así nos tratan, nosotros agachamos la cabeza y les damos todo. Nos han tratado de cavernícolas, de precarios y de todo. No debemos dejar en ridículo el fútbol ecuatoriano".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo