Piden a gritos el receso: Santiago Wanderers cayó de local ante Valdivia y se sigue hundiendo el barco Caturro

Los verdes no levantan cabeza y sumaron una nueva derrota en Primera B

Santiago Wanderers no levanta cabeza y nuevamente volvió a perder en calidad de local. Esta vez sufrieron en las manos de Deportes Valdivia, quienes se impusieron en un apretado 1-2, hundiendo aún más el barco navegado por Moises Villarroel.

Un primer tiempo apretado, pero que Deportes Valdivia supo aprovechar. Al minuto 30, Germán Lanaro, hermano del defensa de Universidad Católica, puso el 1-0 momentáneo del primer tiempo. Inmediatamente la molestia por parte de los hinchas no tardó en llegar.

En la segunda etapa, el Torreón siguió fiel a su estilo y con eso le bastó. A los 57 minutos, Sebastián Urra marca su primer gol. Pero Wanderers no iba a agachar cabeza y alos 63', Marco Medel puso el 1-2 que dio algo de ilusión, pero que a la larga no serviría de mucho.

El resultado final fue el 1-2 y Santiago Wanderers se hunde aún más, quedándose en la última ubicación con 11 unidades y mirando bien de cerca el descenso a Segunda División. Moises Villarroel y los Caturros piden a gritos el receso para contratar y tener un nuevo impulso.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo