Paredes se cuadra con Rueda: "Comparto, tiene que hacer una proyección para el próximo Mundial"

El capitán de los albos se refirió a los dichos del entrenador de la selección chilena que lo dejan fuera de la Roja junto a Jorge Valdivia.

Esteban Paredes habló en la previa del duelo ante Deportes Iquique por el Torneo Nacional y se cuadró con Reinaldo Rueda. El capitán de los albos se tomó de buena forma que no llamen a jugadores veteranos (Valdivia y él) a la selección para privilegiar a los jóvenes de cara a Qatar 2022.

"Comparto mucho las palabras de él. Tiene que hacer una proyección para el próximo Mundial", manifestó el goleador de Colo Colo a CDF.

Y agregó que "si bien a mí me queda este año y el otro tal vez. El tiempo lo dirá, creo que nos estamos apresurando mucho. Creo que hay que dejarlo trabajar tranquilo para el bien de Chile y si después habrá que criticarlo o si lo hace bien o mal, el tiempo lo dirá".

De todos modos, Paredes no le cerró la puerta a la selección y avisó que siempre está listo para defender a la Roja: "Siempre he dicho, si me llaman voy a estar ahí, pero respeto y comparto las decisiones que tome el cuerpo técnico".

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo