Nuevo líder: PSG hizo oficial la contratación de Thomas Tuchel por dos temporadas

El cuadro parisino amarró al alemán por dos años y le prometió que Neymar no saldrá del equipo. "Su gusto por el fútbol de ataque y la fuerza de sus carácter se inscriben en el estilo que queremos para el club", avisó el PSG.

PSG ya tiene nuevo entrandor para las próximas dos temporadas. El cuadro francés hizo oficial la contratación de Thomas Tuchel, ex Borussia Dortmund, que reemplazará a Unai Emery.

"Su personalidad ambiciosa, su gusto por el fútbol de ataque y la fuerza de sus carácter se inscriben en el estilo que queremos para el PSG. Estoy orgulloso de darle la bienvenida”, manifestó el presidente Nasser Al-Khelaïfi sobre el DT.

Por su parte, Tuchel expresó que "llego con alegría, orgullo y ambición a este gran club que es el PSG. Estoy impaciente por trabajar con estos grandes jugadores, entre los mejores del planeta. Junto a mi staff haremos lo posible por ayudarles a llegar a lo más alto. Tiene un extraordinario potencial y es el reto más ilusionante que se me ha presentado".

Además, una de las condiciones del alemán para llegar al PSG fue que le aseguraran la presencia del brasileño Neymar, compromiso que los parisinos tomaron con el entrenador.

Foto: PSG.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa