Müller y la revancha del Bayern ante Real Madrid: “Todos saben lo que pasó aquí el año pasado”.

El atacante del cuadro alemán recordó la polémica definición de los cuartos de final de la Champions League anterior en la que los merengues se impusieron con cuestionados goles y la expulsión de Arturo Vidal.

El Bayern Múnich visita este martes al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por la revancha de las semifinales de la Champions League con 5 titulares descartados y el 2-1 de la ida por revertir.

Alemanes y españoles definirán el paso a la final de la Champions tras verse las caras en los polémicos cuartos de final de la edición anterior, en la que se impuso el Real Madrid con expulsión de Arturo Vidal incluida.

"Nosotros nos concentramos en este partido. Ellos ya tienen demasiada presión. Todos conocen lo que pasó aquí el año pasado, con dos goles del Madrid en fuera de juego”, sostuvo Thomas Müller.

El atacante del cuadro bávaro sentenció que “analizamos la ida para saber cómo afrontar la vuelta. Tenemos que aprovechar las ocasiones, hay que estar hambrientos de hacer goles y hacer daño al Madrid”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa