Marcelo dice tener la formula para frenar a Salah: "Sabemos lo que tenemos que hacer, sé cómo tengo que jugar"

El lateral izquierdo del conjunto Merengue anticipó lo que será la final en Kiev.

Con la final de Champions League a la vuelta de la esquina, Real Madrid y Liverpool se verán las caras en la bella ciudad de Kiev, Ucrania. El lateral izquierdo, Marcelo, anticipó lo que será el encuentro y también tuvo palabras para la principal figura de los Reds: Mohamed Salah.

El brasileño contó que como equipo y él, tienen la técnica para frenar al egipcio, pero no quiso contar muchos detalles. "Sabemos lo que tenemos que hacer, yo sé exactamente cómo tengo que jugar. Está claro que han hecho una gran temporada y son un gran equipo, no podemos pensar sólo en dos o tres jugadores", comentó.

Marcelo también habló sobre el partido que espera mañana en Kiev. "Los dos equipos atacan y mucho. Depende de cómo vaya a empezar el partido, tenemos en mente lo que tenemos que hacer, estamos preparados para ello, pero en una final puede pasar de todo, hay que ver cómo será el inicio del partido pero será un bonito espectáculo", contó.

Para finalizar, el lateral izquierdo mostró hambre para lograr la tercera orejona consecutiva. "Nuestra motivación es cada día al despertar para entrenar, jugar, esa es nuestra motivación, estar aquí otra vez con este hambre de ganar cosas. Lo que hemos ganado ya pasó y sólo tenemos en mente el futuro presente, que es ganar lo que hay", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa