La otra Champions League: Fulham y Aston Villa definirán el 26 de mayo en Wembley el ascenso a la Premier

El tercero y cuarto de la segunda división de Inglaterra determinarán el último ascenso a la Premier League en un partido único que se jugará horas antes de la Champions League.

El 26 de mayo, el mismo día de la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, se disputará el último ascenso a la Premier League en Wembley. Fulham y Aston Villa se medirán en un encuentro de vida o muerte que tiene como premio regresar a la división de honor en Inglaterra. 

Los villanos terminaron cuartos en la Championship y  se metieron el duelo definitorio tras eliminar al Middlesbrough, victoria de visita por 1-0 y empate de local. Por su parte, los blancos dejaron en el camino al Derby County luego de voltear el marcador de la ida (derrota 1-0 y triunfo de local por 2-0).

Dos horas antes de la final entre Real Madrid y Liverpool, Inglaterra estará paralizada por el duelo que tendrá cita en Wembley. Aston Villa y Fulham vivirán su propia Champions League con la Premier League en el horizonte y el gran ingreso de dinero por derechos de televisación como meta.

El encuentro se disputará a las 12:00 horas del saábado 26 de mayo y de llegar a una tanda de penales podría terminar minutos antes que arranque la Liga de Campeones en Kiev, Ucrania. Imperdible.

Foto:Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo