Javier Mascherano se toma el Mundial con todo: “Soy un soldado que va directo a morir, es mi última batalla”

El volante argentino destacó que se toma al Copa del Mundo con la máxima importancia, incluso avisando que tras este torneo dejará de defender a la Albiceleste.

Javier Mascherano habló en medio de la concentración de Argentina y lanzó una frase que resume por completo sus intenciones en la Copa del Mundo 2018, las cuales lo exigen al máximo de sus intenciones.

“Yo puedo ayudar desde donde el entrenador lo crea conveniente. Estoy disponible, soy un soldado que ahora va directo a morir. Esta es mi última batalla y por eso estoy disponible para lo que el entrenador necesite, dentro o fuera de la cancha”, explicó.

Fotos | España- Argentina

Además comentó que esta será su última presencia en una Copa del Mundo y que por eso se tomará con absoluta seriedad la posibilidad final de poder ser campeones, esto sin olvidar la final perdida ante Alemania en Brasil 2014.

“Esto es un deporte colectivo, no lo tomo como algo individual. Sería un gran error cuando hay algo tan grande colectivamente. Lo vamos a volver a intentar. Es nuestra obligación volver a intentar. Vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance para que Argentina haga el mejor Mundial posible. Para mí es la última chance y lo tengo decidido hace rato”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo