Histórico: jugador de Boca le pega a otro jugador de Boca y cobran falta para Boca

El juez Germán Delfino pasó a la posteridad con un cobro bien polémico, que se entiende por una infracción anterior de un futbolista de Unión Santa Fe.

La última temporada del fútbol argentino ha estado marcada por polémicas arbitrales. Pero el fin de semana hubo una que rozó con aparecer en el Archivo de los Insólito. Un jugador de Boca Juniors le pegó a otro jugador de Boca Juniors y se sancionó falta... ¡para Boca Juniors!

La escena se produjo en el encuentro entre el conjunto xeneize y Unión Santa Fe, que terminó en victoria boquense con doblete de Wanchope Ábila. Pero antes de eso, en una curiosa intervención por la banda derecha, el juez Germán Delfino tomó la extraña decisión.

Todo sucedió a partir de un retroceso para defender de Cristián Pavón. Mauro Pittón le birló la pelota a Emanuel Reynoso y el delantero no halló nada mejor que entrar con todo a dar el pelotazo, llevándose por delante a su compañero. Tremenda patada,

Delfino apuntó al lugar de la infracción pero sancionó en favor de Boca, producto de una infracción anterior de Pittón sobre Reynoso. Lo que no se supo fue cómo le quedó la pierna a Reynoso, que fue reemplazado media hora después.

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo