Gustavo Canales enfrentará a la U de la Sudamericana con la Unión campeona en 2013 en una despedida estelar

Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Raúl Estévez y Braulio Leal aparecen en la lista de invitados para el adiós definitivo del fútbol del delantero, el próximo 15 de junio en el estadio Santa Laura.

Después de trece años de actividad profesional, Gustavo Canales dirá adiós de manera oficial al fútbol con un glamoroso partido de despedida, en el que se enfrentarán los dos mejores equipos que integró el Mágico durante su carrera: Universidad de Chile y Unión Española.

El encuentro, programado para el próximo 15 de junio en el estadio Santa Laura y que es organizado por la productora de Marcelo Salas, M11, promete reunir a las figuras del equipo que azul que fue campeón de Copa Sudamericana en 2011 y al elenco hispano que celebró el título del Torneo de Transición en 2013.

Con ese panorama, los fanáticos que asistan a Plaza Chacabuco podrán ver estrellas del calibre de Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Osvaldo González, Johnny Herrera, Francisco Castro, Marcos González y Diego Rivarola; mientras que aún no se confirma la participación de Charles Aránguiz y Eugenio Mena; todos integrantes de la plantilla que lideró Jorge Sampaoli al único título de la historia internacional del cuadro universitario.

Por su parte, en cuanto a los consagrados en Unión Española, Canales espera convocar nombres como Emiliano Vecchio, Braulio Leal, Raúl Estévez, Patricio Rubio y Diego Scotti, en una velada donde el ex delantero pondrá fin a una historia de 347 partidos y 172 goles oficiales.

El delantero de origen argentino y nacionalizado chileno acumuló nueve títulos en su carrera: cuatro campeonatos chilenos, tres supercopas (una argentina y dos en nuestro país), una Copa Chile y la recordada Copa Sudamericana.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa