Grande en todo ámbito: Esteban Paredes regaló la camiseta y jineta de capitán a la familia del Garra Velásquez

El goleador albo selló una bella jornada en el estadio Monumental y sus goles tuvieron dedicatoria especial.

Esteban Paredes tuvo una jornada brillante en la victoria de Colo Colo por 3-1 a Everton en el estadio Monumental. Hizo doos tantos que ayudaron a los Albos a conseguir los tres puntos importantes para meterse en la pelea por el título del Campeonato Nacional.

Pero, el goleador albo también tuvo un lado que lo hace grande fuera de la cancha. El 2 de mayo se dio a conocer una triste noticia para el hincha colocolino: la muerte de uno de los parámedicos más importante de la historia de Colo Colo, Garra Velásquez.

Ayer en el partido de Colo Colo hubo un conmovedor minuto de silencio por el campeón de América y, Esteban Paredes, llevó en su jineta la imágen del parámedico con el equipo de Colo Colo 1991, además de una escritura especial.

El goleador colocolino finalmente terminó anotando dos tantos para la victoria de Colo Colo por 3-1 a Everton y se los dedicó al Garra Velásquez. Pero como eso no es todo, Esteban Paredes salió de la cancha, se juntó con la familia del parámedico campeón de América y le regaló la camiseta junto a la hermosa jineta. Un actuar que hace más grande al ídolo del Cacique.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile