Giovagnoli y la salida de Hauché: “Me parece una reverenda estupidez decir eso del clima, nadie lo cree”

El director técnico de Deportes Temuco se refirió al curioso episodio protagonizado por su equipo y el jugador argentino, quien supuestamente dejó La Araucanía por el frío… 

El director técnico de Deportes Temuco, Dalcio Giovagnoli, se refirió a la curiosa salida del mediocampista argentino Guillemo Hauché, quien dejó el club pese a tener vínculo contractual con el club.

Temuco informó el miércoles que Hauché dejó la institución porque “no adaptarse a las condiciones climáticas de la zona y porque su representante tiene una oferta mejor en Argentina”.

“Obvio que no se lo cree nadie eso de no adaptarse al clima. A lo mejor es un error que asumimos nosotros como cuerpo técnico, porque no chequeamos la información. Me parece una reverenda pelotudez decir eso del clima”, sostuvo Giovagnoli.

Agrego que “estamos todos claros que a Hauché le costó mucho lo de la adaptación, pero futbolística. Él pidió salir ahora porque en junio se abren todas las perspectivas. Se habló con el jugador y hay una realidad: él no estuvo a la altura de las circunstancias”.

Por último, el DT negó haber tenido problemas en la interna con el jugador, como trascendió tras el insólito éxodo: “si hubiese habido un acto de indisciplina no habría habido renuncia, sino un despido”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo