Genoa, Udinese y Chievo Verona apuestan al regreso de Mauricio Isla al fútbol italiano en la próxima temporada

El Huaso llama la atención de tres equipos de la Serie A luego de una temporada de más a menos en el Fenerbahce de Turquía.

La próxima temporada puede marcar una nueva estación para Mauricio Isla en su estadía en el fútbol europeo. El Huaso, que jugó en Italia, Inglaterra, Francia y últimamente en Turquía con el Fenerbahce, aparece como blanco del interés de tres equipos de la Serie A para la próxima temporada.

Según la radio Primo Canale de Italia, el Genoa se unió a Udinese y Chievo Verona como aspirantes al pase del Huaso, quien tiene contrato por dos años más en el subcampeón de Turquía, pero podría alterar sus planes en vista de la marginación que sufrió en los últimos meses de la temporada.

"Isla podría regresar a Italia con la camiseta del Genoa, que sigue al jugador, pero también lo hacen Udinese y Chievo", asegura la información.

El buinense regresó esta semana al país desde Europa y se alejó de la opción de jugar por primer vez en el fútbol chileno, con la camiseta de Universidad de Chile. "Feliz juego en la U, pero tengo contrato por dos años más en Turquía", explicó el lateral bicampeón de América.

Isla llegó a Europa en 2007 con el Udinese, luego saltó a la Juventus pero las lesiones no le permitieron echar raíces y comenzó un peregrinar por Queens Park Rangers y Marsella. Volvió nuevamente a Italia con el Cagliari, pero volvió a dejar el calcio para enrolarse en el Fenerbahce, donde perdió protagonismo con el correr de la temporada.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa