Gary Medel puja por su liderazgo en la Roja y quiere estar en los amistosos de la selección chilena en Europa

Según informó CDF, el Pitbull desea integrarse a la gira por el Viejo Continente pese a que Reinaldo Rueda tiene planificado enfrentar a Rumania, Serbia y Polonia sin los referentes de la generación dorada.

La selección chilena viajará a Europa para enfrentarse en duelos amistosos a Rumania (31 de mayo), Serbia (4 de junio) y Polonia (8 de junio) sin sus grandes referentes, luego que Reinaldo Rueda decidiera darle descanso a la generación dorada y apostar por ver en cancha a jugadores del medio local, México y Argentina.

Sin embargo, este martes en CDF, el periodista Daniel Arrieta aseguró que Gary Medel quiere estar en los amistosos de la Roja y Rueda se abre a la opción de integrar al Pitbull al listado de la gira para aprovechar su disposición y experiencia.

De concretarse el hecho, Gary Medel se mantendrá como capitán la Roja en su calidad de referente, lo que supondría indirectamente una nueva arista en el embrollo que tiene como protagonistas a Claudio Bravo y Reinaldo Rueda en la selección nacional.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa