Fernando de Paul seguirá en cancha ante la lesión de Herrera: “Pienso en el equipo, no en lo personal”

El segundo arquero de Universidad de Chile debería aparecer desde el inicio ante O’Higgins el fin de semana tras volver a las canchas este jueves ante Racing con buena actuación. 

Fernando de Paul volvió a ponerse los guantes tras varios meses este pasado jueves en Universidad de Chile durante la derrota por 1-0 ante Racing en Argentina por la Copa Libertadores. Johnny Herrera mantiene problemas lumbares y el Tuto fue titular.

“Yo no pienso en lo personal, pienso en el equipo. En el partido hubo una gran entrega ante un rival importante y realmente lo disfruté mucho”, dijo el arquero sobre su regreso.

Agregó que “en el primer tiempo tuvimos ocasiones claras y en el segundo Racing nos metió en nuestro arco por su jerarquía. Con estos equipos cuando perdonas lo pagas caro. Fue un partido parejo y mis compañeros corrieron todo el partido”.

De regreso en Chile, Herrera se sometió a un procedimiento médico conocido como bloqueo facetario, que lo tendrá al menos una semana fuera de las canchas. De Paul deberá seguir como titular este domingo en Rancagua frente  O’Higgins.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa